Publication Cover
CCRIF SPC Informe Anual 2020 - 2021
Description

Hoy, nuestros gobiernos miembros continúan lidiando con desafíos tanto internos como externos. Desde el primer trimestre, en enero de 2020, la junta y la administración del CCRIF empezaron a crear estrategias y escenarios sobre los posibles impactos de la pandemia. Esto nos permitió girar rápidamente y acordar sobre nuestro enfoque para apoyar a nuestros gobiernos miembros. También empezamos a relacionarnos con nuestros socios de desarrollo para determinar cómo ellos también nos ayudarían a apoyar a nuestros gobiernos miembros. Somos conscientes del entorno de peligros múltiples en el que vivimos, y que podría verse más impactado por la pandemia. Nos complace que no paramos ni por un minuto y que pudimos conseguir los fondos en exceso de US$30 millones para apoyar a nuestros gobiernos miembros con sus primas para los años de póliza 2020/21 y 2021/22 o para optar para obtener una mayor cobertura en vista de las incertidumbres asociadas con el cambio climático.

Haga clic aquí para acceder a una versión de mayor resolución del informe